lunes, 28 de abril de 2008

La razon es porque si...

Luego de mucho tiempo me siento frente a esta pantalla en blanco.
El año pasado me encontraba mas confundida ante que ideas plantear y que podia resultar o no atractivo.
Luego comprendi cual era el punto de esto para mi.
Ante tantas cosas que uno vive dia a día, a veces hay que tomar deciciones que por más dificiles que sean, deben tomarse porque sabe uno que cambia el rumbo de la vida.

Empezar terapia no es fácil, y más cuando uno tiene muchas cosas enrolladas dentro. Sacar todo eso que sentis, eso que nunca lo limpiaste para que el polvo no te haga estornudar, y de pronto estar ante la máxima exposicion, pensando porque lo hago, y luego respondiendote, porque es lo que mejor hiciste hoy poy hoy.

Y los cambios a la vista no se ven, a veces surgen dias de angustia completa en los que vos te preguntas que me pasa y la mente no sabe responderte....Pero aparece y ya.

La psiquis debe cuestionarse pero no aturdirse....

A pesar del gran cambio que uno a veces busca pero de forma rápida y concisa, no se lo consigue, y ensima se cuestiona constantemente.

Que complicado que es sentarse frente al otro.....

Por eso hoy retomo mis viejos espacios en blanco que para algo los he abierto, y dejar cada pensamiento nuevamente, porque es necesario, porque si hay un blog, hay un lector y porque es un espacio libre para opinar y dejarse llevar....

Bienvenidos a Alma.... o Vero, porque siempre soy la misma, delante o detrás de todos.

V.M.G.

No hay comentarios: