jueves, 5 de junio de 2008

Identidad!!!... alla voy!

Nota: Puede ser repulsivo desde el punto en que no acepten una autoevaluacion, o amor a si mismo.
Ésta soy yo!.... al fin voy encontrandome!
Es cierto que uno a veces se quema la cabeza pensando, quién seré, para que estoy y tantas otras boludeces más para tratar de llegar al punto de : Soy Verónica..... Claro que es así. Por qué uno se quema tanto la cabeza?, no lo se, si lo supiera no haría terapia. Gran invento gran!.
El fin de la situacion es cuando descubris que alguien cree en vos....WWWWWaaaaaaaaaaaWW!!!!
Sorprendente!
Que alguien te diga que te eligieron entre muchos, no tiene precio, para todo lo demás existe master card<--- (Sorry, pero no te voy a pagar por decir eso).
La cosa es que la confiabilidad que tiene uno en base a una tonteria tan semejante es algo que pocos saben.
Un mensaje puede cambiarte la vida, y es asi, porque te agrandas tanto que no pasas por una puerta, entonces pasa primero tu autoestima, y después vos.
Si chicos y chicas (o argentinos y argentinas, como diria Crishhhtina), estoy feliz!.... Logre tomar confianza porque alguien cree en mi. Alguien realmente tomo mi identidad y la acepto. Sin dar cuentas a nadie.

Asi que ya lo saben, Radio Nacional, alla voy!, Radio Eter, alla voy!, River, alla voy!... Quien sea, donde sea, y como sea, alla estaré!....
Una vez en la vida te tocan estas cosas....
una vez, puedo gritar, he escogido algo apasionante....
Graciasssssss Vero por ser vos!

Y gracias a todos... por aceptarme, y a los que no... analicense!, es lo mejor q pueden hacer.

No hay comentarios: