martes, 27 de noviembre de 2007

Cuando quierras correr, hazlo, cuando quieras huir... duda..

Ante la falta de autocritica frente a la más denigrante idea de saber que las cosas no me salian como yo en ese momento quería.... me encontraba yo, parada frente a la situacion que me llevo a evaluar muchas cosas....
Duvitativa ante mis ojos encontraba otra forma más oscura de auto sabotearme sin sentir un real deseo de llevar a cabo todo lo que yo quería....
Nuevamente las hojas se pusieron en blanco, y mi libro había que volver a escribirlo, pero ésta vez, siendo conciente que la falla o el error no cuestan tanto como la mirada insolente que ponia ante mi.
Me costaba pensar esa idea de saber que no había llegado a la meta, que habia alcanzado un puesto menor, por el momento,y que mi cabeza quería estallar en pedazos, por pensar ambigüedades, por querer comprender, sin dejar de imaginar cosas que realmente no eran así....
Mi estado de animo se tornaba cada vez peor, me costaba llegar a mi con una mirada contemplativa, con la idea que todo puede fallar siempre y cuando sepa como solucionarlo....
Las hojas en blanco me trituraban cada imagen que se me cruzaba, y no pódía plasmarla...
Ésta maldita autoexigencia me lleva al borde de la locura, de la falta de pensamiento crítico, y de saber que todo lo que se hace, es una razó justa de saberse bueno, pero con detalles a pulir....
La idea de saber que siempre puede fallar, y la inconciencia, de enfrentarse ante el más denigrante saber de una realidad real, y no de una ficción mental.....
Ésta vez, mis ojos se clavaron ante el más fuerte deseo de la razon de gritar un "puedo", pero saber que no quiero....
Negarme a la realidad, sólo causaría más dolor, y no sería el sentido final....

Hoy, mis ojos están clavados en la meta, pero algunos pozos se hacen visibles.... Sin embargo, ante la carencia de total razon, me enfrento a la realidad, sin mostrar queja alguna y simplemente con un sólo sentido: el decir una vez más, "Si, aqui llegue, estoy ante ti, hoy si puedo, hoy debo"
Y ante el último día de la vida, ante el último instante del saber, de la conciencia, y de todo aquello que nos demuestra nuestro pensar...., una y mil veces más digo:

"Si, aqui llegue, estoy ante ti, hoy si puedo, hoy debo"

No hay comentarios: