domingo, 25 de noviembre de 2007

No demandes tiempo a quien jamás te dará lo que tu deseas...

Me ubique en mi lugar de trabajo, pero no habia una razon real para escribir… La inspiración se torno un tanto agresiva, por las ganas de escribir, y la falta de ideas….

No habia una razon exacta por la cual habia que llenar ésta hoja, pero si habia una necesidad de expresarme….

Como me agota la irrespetuosidad de la gente, la falta de compromiso, el poco amor hacia ellos y hacia los demás…

Cuanta gente descubre en un camino corto, cosas realmente buenas, pero sin buscarlas…
Llevo 21 años transitando en ella, he interpretado diferentes facetas, algunas más interesantes, otras atractivas, pero la escencia es tan real, que pocas veces me pongo a pensar cuan importante era eso…
En momentos como este, que la cabeza estalla solo de pensar tantas cosas que hay que realizar, y los minutos no alcanzan, ese bendito reloj no se detiene, y mi vida esta actuando tal cual la desconozco….
Mirando a mi alrededor veo que todo se detuvo y ya nada vuelve a ser igual…. Las hojas del libro pasan, y cada vez tengo más dudas de mi instante. No se como llegar a la profundidad del ser, sin analizar demasiado cuales son los errores y aciertos de éste momento….

Otra vez veo la hoja en blanco, y descubro que las ideas se blanquean a medida que se piensa cada vez menos…. Hasta donde llegara éste bendito desafio del yo por el yo, del verdadero ser, de lo que se quiere, o de aquello que nunca volverá será…

1 comentario:

Agos dijo...

hola sister de mi corazón!!!
aca llegue a tu blog q me parece super lindo y me identifica, asiq desde hoy contas con una lectora fiel para cada una de tus bonitas palabras, espero que estés muy bien corazón, te cuento un secret!!! es proopableeeeeee que por enero me de una vuelta por bs as... asiq de una q los voy a ir a visitar!, te quiero un montón y sabe que siempre estas presente en mi!, un abrazo gigantescoooooooooo!!!

Agos