lunes, 4 de agosto de 2008

Yo!, finalmente YO!

... A veces uno se presenta ante la vida con respeto, uno le dice hola, porque hay que ser asi, y a veces crees en las convicciones que tuviste cuando empezaste a navegar....
De pronto un día hay una piedra en el camino que te das cuenta que querés correrla para seguir, pero es tan pesada que no podés, entonces qué hacés?.. un rato llorás porque no sabes como tomar mas desiciones, y después cuando podés ver la luz, decís, si no puedo correrla, entonces intentaré saltarla.... Y asi es como pasaste ese momento....
Sin embargo, un día encontrás a una persona que te aclara y oscurese los panoramas... y vos te preguntás ¿Cómo hizo?, y después te respondés.... Entonces en esos momentos lo que descubrís es que sos algo que estuvo tapado mucho tiempo, pensando y dependiendo de los demás, viendo que tiene otro, y otro y mas otro, entonces empezás a ser como un bricolage, en el que tenes de todos un poco... Pero debajo de eso, estás vos...
Y te empezás a descubrir y empezas a darte cuenta de aquellas cosas que no fracasaron sino que simplemente no llegaron a la meta como vos pensabas, y soñabas... Pero no te defraudo y no te deprime... Simplemente sabes que es asi....

Y empezas a avanzar, y empezas a soñar nuevas cosas, y finalmente empezas a ser VOS.
El ser uno mismo, es aquello que nos cuesta tanto en estos tiempos, algo que lucho, día a día, obvio.
Pero hoy soy yo, y hoy vivo para mi... Simplemente para mi. Para aquellos que me dan una mano, que me gritan, me cachetean y me enseñan a vivir.
Pero finalmente digo que hoy agradezco a todo ese camino que recorro con alegria, con pasion, y con furia, porque soy yo, mas yo, y voy en busca de mi misma.... Para los que les gusta y para los que no.

Graciassss Psicoanalisis por existir!!!!, por darme esa mano que necesitaba y por enseñarme a mi a vivir... simplemente vivir.

Hoy, me siento mas YO que nunca!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo tu post
igual creo q dps de esto
podria haber una buena charla verito querida ajaja
haces terapia?
igualmente yo considero que muchas de las cosas q decis ahí que más de una ves creo q lo he pensado, tiene que ver con el hecho del seres que sentimos, creemos, y el psicoanalis ufff si sera complejo ajaj, y cuando lo estudie te aseguro que no me gusto mucho, dps te cuento porque, creo que hoy la vida te brinda diferentes oportunidades pero con otro ritmo y a veces eso es lo que a uno lo hace chocar, en fin no me explayo ajaj aca, dps charlamos, un abrazoooo enorme
y adore tu blog ajaj, yo puedo copiarte? ajaja hace rato q quiero hacerme un blog pero no se pq no me animo, fotolog ya me canso ajaj..

abrazooooooooooote

te quieros muchote

agos