viernes, 11 de julio de 2008

... un NO por la semana.... y un SI por la ayuda...

...tu me dejastes caer, pero ella me levanto.... asi dice el tema...
A pesar de las cachetadas que me ha pegado hoy Lula, mas las cachetadas q venia trayendo y a su vez, a los gritos por los pasillos etereanos cagandome a pedos por mi reaccion y accion negativa.... sigo casi igual...
Esta semana no se presento como yo queria, pero me refiero a mis espectativas ante mi vida locutiva.... A veces me causa repugnancia las injusticias, no puedo evitarlo, hay mucha mierda adentro mio, y lamentablemente no puedo hacer catarsis de eso.... No en mi vida normal, si en mi vida psicoanalitica.
Lamentablemente me doy cuenta que no puedo bancarme algunas cosas, que no puedo destacarme como me gustaria, y que quiero ser quien no soy....
es doloroso luchar contra la propia corriente, o luchar contra lo que no puedo.
No quiero quedarme en donde estoy, pero es el puesto que me toco....
Esta semana estuve negativa ante mi carrera... y solo por 50 centesimos.... Que es un 50% de lo que deseaba ser y no pude, que es un 50% mas de lo que luche por llegar a conseguir y no pude, y que es un 50% de "Vos rendis para mas", pero no quiero.... no puedo más luchar, no tengo ganas de luchar contra algo que quiero ser, pero que me cuesta horas de terapia. Me cuesta horas de foniatria, me cuesta horas de cansancio, y al final surge nuevamente ante ese microfono....
Realmente tengo la cabeza cansada, y a su vez me doy cuenta que estoy en la mitad del año que tanto espere.... Y que hoy me duele... Yo lucho, y quiero rendir un 10 y al final rindo un puto 7..... Ante la subjetividad de esto, yo no me creo eso, porque no creo que lo que yo hago sea tan bueno, ni tan malo.

No quiero escuchar, no quiero ver, no quiero mas nada.... Quiero ser lo que soy, y voy a eso... Por mas, por ser lo que siempre luche ser, y hoy estoy empezando a serlo.

Graciassss a todas mis amigas de eterrrr por darme esa mano y esa cachetada que necesitaba...
Ahora si, la puta madre.... empezaron mis vacaciones, a pesar que el jueves piso eter para rendir materias.... Sólo porque me gusta ir a eter en vacaciones jajajaj
PD: como frutilla del postre les cuento que esta catarsis me ayudo. Eso si, hay palabras q es imposible taparlas.

Saluditossssss

3 comentarios:

Regalame un disco dijo...

Che, vero, que paso???
Contame, sabes que en cachetadas etereanas soy experta!!!


Dale, que todo va a estar bien... se viene un cuatrimestre complicadisimo y hay que estar preparados, con mucha mucha energia y fuerza!


Saludos!

Jorgelina

lula dijo...

Siempre dispuesta a pegarle un poquito (siempre y cuando sea para que se levante renovada y feliz)...
Siempre con ganas de amenizar el golpe...
Siempre con palabras duras pero amorosas...
Y siempre ahí para usted...
Sepa que la quiero mucho (porque te quiero, te aporreo),
Lu

Eliana dijo...

Hay que aprender que las cosas no siempre salen como uno desea, por más esfuerzo que le hayas puesto encima... No te enojes con nadie porque eso va a detenerte... Encabronate un ratito nomás y después dejalo pasar... Lo importante es seguir metiéndole ganas y no bajar los brazos porque te aseguro que un día se ven los resultados... De todas formas, como te decíamos el viernes, no hay que torturarse tanto por lo que los demás ven de uno mientras uno esté seguro de que rindió bien y quedó conforme con su laburo...
VAS POR BUEN CAMINO!!! Por tu desempeño en Eter, por el esfuerzo que harás detrás de escena, por tus horas de terapia, por tus momentos de reflexión en soledad y demás... Seguí así por más obstáculos que encuentres en el camino...
Y entre las cuatro continuaremos haciéndonos el aguante entre nosotras porque para eso estamos :) Nos queremos taaaantooo :)
Besote nenaaa! El miércoles recibirás mi sms del "Éxito" y si todo sale bien, nos encontraremos para festejar algún día de estos!!!
Te quieroooo!